martes, 12 de enero de 2016

La Fundación Cuatro Gatos y el Blog Un abrazo lector

El pasado domingo la Fundación Cuatro Gatos  colgó en Facebook un comentario sobre mi blog que me dejó sorprendido, nunca pensé que este blog iba a tener tal repercusión.
Les estoy muy agradecido por su felicitaciones.
Aquí reproduzco lo que colgué en mi cuenta de facebook.

Parece que me leen hasta en Miami. Esto anima a cualquiera.

Un blog sobre libros para niños que da gusto visitar y leer: "Un abrazo lector". Su creador José R. Cortés Criado realiza desde Málaga un trabajo encomiable, que vale la pena conocer y difundir: http://unabrazolector.blogspot.com.es

UNABRAZOLECTOR.BLOGSPOT.COM|DE JOSÉ R. CORTÉS CRIADO
Comentarios
Cuatrogatos Pues sí, José, leemos tu blog y con siempre con mucho interés por la seriedad de tu trabajo. Felicitaciones.
José R Cortés Criado Gracias por vuestras palabras, sois muy amables.
Rosa María Laguna Márquez ¡Enhorabuena, Pepe! Me alegro mucho de que sigas en la brecha. Un abrazo, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario