sábado, 14 de diciembre de 2013

La Cebeja es una cebra que vuela.




La Cebeja es una cebra que vuela.

Guido Van Genechten

Editorial Edelvives.

Tapa dura

ISBN 9788426389282






Por José R. Cortés Criado.

¡Otro libro ingenioso!  Es el tercer volumen de la nueva colección de Guido Van Genechten editados por Edelvives, son libros interactivos que desarrollan la imaginación de los lectores y hará pasar a los pequeños momentos divertidos creando seres fantásticos

El público infantil disfrutará con los nuevos animales que podrá crear a partir de este libro. Está editado con pastas duras y las páginas interiores tienen solapas desplegables, hecho que permite mezclar la parte superior y la inferior de la página para descubrir un  nuevo animal.

El gallo se trasformará en el gamenco rosa, en el flallo y en el flamenco rosa; la abeja, en la abra, la cebeja y la cebra; el cangrejo en el canpo, el pulgrejo y en el pulpo; y el rinoceronte, en el rinodero, el corceronte, y en el cordero.

En la página izquierda está escrita la palabra soy sobre una superficie de color enmarcada en distintas etiquetas, y en la derecha, el dibujo de un animal y algunas de sus características, para después descubrir dos imaginarios, antes de mostrar el oculto con las dos solapas.

Los textos están escritos  con letras mayúsculas unas veces en sentido horizontal, otras en vertical o con ondulaciones.

Las ilustraciones son muy atractivas, de bellos colores, destacando las características del animal seleccionado sobre un fondo de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario